hay algun otro motivo por el cual la hcg en sangre cuantitativa saga en 123mul

Información adicional
gracias por sus respuestas

Es poco frecuente que la hcg de falsamente positiva. Sin embargo se han descrito casos en que ocurre y se debe a un embarazo bioquímico donde se perdió el embarazo muy rápido tras la implantación del huevo fecundado, que de falsamente positiva porque estés en terapia donde estés recibiendo la hormona, que haya un tumor que la esté produciendo, mujeres premenopáusicas con secreción aumentada de la hormona interferencia con otros anticuerpos producidos (Sobre todo en pacientes con enfermedades autoinmunes).