que significa prueba de hcg en sangre gonodotropina corionica con resultado de 123mUl no me dijieron positivo o negativo , como se tomaria este resultado

Información adicional
tengo mucha duda ademas de seis dias de retraso gracias

Dependiendo del valor de referencia de laboratorio (que generalmente están en 5 o 20), los resultados por encima de estos valores son positivos, es decir un resultado de 123 sería un resultado positivo. Debe acudir a su médico de cabecera para confirmar los valores de referencia, y en dado caso empezar los controles prenatales