Prueba de embarazo en sangre hcg resultado 123mUl retraso de seis días ecografia con endometrio engrosado

Información adicional
Tuve sangrado por dos días el ginecólogo me dijo que aún no se ve el saco gestaciónal tengo probabilidades de aún estar embarazada o ya no??

El resultado de la prueba de embarazo es positivo, pero dado el antecedente de sangrado es posible que haya abortado. Para confirmar que hubo aborto, debe realizarse una nueva prueba de control de hcg, si ésta disminuye indica que abortó, pero si aumenta indica que continúa en embarazo. Es necesario que siga el control con su médico.