Quiero saber si estoy embarazada y cuántas semanas tengo si es positivo el examen de Beta HCG: me dio resultado de 74152.0.

Información adicional
cuantas semanas de embarazo tengo

Los resultados de BHGC mayores a 5.0, se interpretan en general como positivos y en primera instancia en mujeres en edad fértil se asocian a embarazo, aunque la BHCG también puede elevarse en presencia de algunos tumores (pero esto debe correlacionarse con los hallazgos clínicos del paciente).
No hay un método 100