Me hice la prueba fraccion beta y mis resultados fueron 40,960 quiero saber cuantas semanas tengo

Información adicional
Medio la preclamcia en mi primer embarazo

Debes saber que a través de la hormona gonadotropina corionica humana no se estima o calcula la semana, pues puede haber embarazos que tengan mas alta la hormona o mas baja y puede ser normal. Lo mas recomendable es que las semanas de embarazo se saquen a través de la fecha de última menstruación o de las mediciones en el ultrasonido endovaginal.

El valor que nos indicas puede relacionarse a las 7 a 8 semanas, pero como te indicamos no es algo confiable.

  • 7 semanas: de 4,059 a 153,767 mUI/mL
  • 8 semanas: de 31,366 a 149,094 mUI/mL

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.