Me hice una prueba gonadotropina crónica su unidad beta y el resultado fue 88519 muI/mL y quisiera saber cuanto tiempo es de embarazo ?? gracias!!

De acuerdo con estos niveles de subunidad beta, usted se encuentra entre la séptima y octava semana de gestación. Esta hormona comienza a ser producida por él óvulo fecundado, cuando anida en el útero y es específica del embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.