me hice un análisis SUB-UNIDAD BETA HCG (de embarazo) y me salio: 52.271 mUI/ml. quisiera saber si es posible saber de cuántas semanas estoy embarazada, y si es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

con el valor que nos compartes, la prueba de embarazo es positiva y coincide con un desarrollo de aproximadamente un mes (sobrepasando apenas las primeras 2 semanas). Este estudio debe ser correlacionado con los datos que se encuentren en la exploración física, y con una ecografía que puede realizarse un par de semanas más adelante (semana 7) para poder evidenciar las estructuras embrionarias.

Es importante que con este estudio comiences a acudir a valoración para el control del embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.