Hola hoy me enteegaron el reulatado de un estudio de sangre Sub B HCG libre cuantitativa seriados y me salio Subunidad beta 893 mui/ml estoy embarazada y de c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, estas embarazada y por los valores referidos de los niveles de gonadotropina coriónica en sangre es probable que la edad gestacional sea de 4 a 5 semanas.

Por este motivo, te aconsejo iniciar tus controles prenatales en tu entidad prestadora de salud, iniciar la suplencia con micronutrientes necesarios en este estado y seguir las indicaciones brindadas por tu médico tratante.

Recuerda estar atenta a los signos de alarma que indicarían que debes asistir a valoración por el servicio de urgencias inmediatamente (dolor abdominal intenso y persistente, presencia de sangrado vaginal, pérdida de líquido por la vagina, fiebre persistente, vómitos incontables, deterioro de tu estado general).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.