Pregunta médica

Hola hoy me enteegaron el reulatado de un estudio de sangre Sub B HCG libre cuantitativa seriados y me salio Subunidad beta 893 mui/ml estoy embarazada y de c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, estas embarazada y por los valores referidos de los niveles de gonadotropina coriónica en sangre es probable que la edad gestacional sea de 4 a 5 semanas.

Por este motivo, te aconsejo iniciar tus controles prenatales en tu entidad prestadora de salud, iniciar la suplencia con micronutrientes necesarios en este estado y seguir las indicaciones brindadas por tu médico tratante.

Recuerda estar atenta a los signos de alarma que indicarían que debes asistir a valoración por el servicio de urgencias inmediatamente (dolor abdominal intenso y persistente, presencia de sangrado vaginal, pérdida de líquido por la vagina, fiebre persistente, vómitos incontables, deterioro de tu estado general).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.