Hola estoy un poco confundida NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA me sacaron un análisis de sangre una BETA HCG (sub Unidad Cuantitativa) y ME salio un resultado...(ver más)

Información adicional
por favor ayuda nesecito saber si estoy EMBARAZADA y más o menos cuanto tengo

Preguntado por Mujer de 23 años

Las pruebas de embarazo suelen medir la cantidad de la hormona BHCG en sangre, considerándose un marcador fiable de embarazo. En general se considera que un valor mayor a 5mUI/ml es positivo para embarazo, pero éste límite puede variar de acuerdo al laboratorio, por lo que debe analizarse utilizando las referencia dadas en el reporte. Por lo tanto, el nivel de BHCG que usted reporta es positivo para embarazo, indicando como mínimo 3 semanas de embarazo, pero ello no es confiable. La edad gestacional se puede calcular con la fecha de última menstruación, pero lo más confiable es por medio de ecografía.