es posible un embarazo con una sub unidad beta HCG de 0.10?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es posible, los valores de referencia cuantitativos para reportar un embarazo están dentro del rango mayor a 5 mul/ml. Por lo tanto, este valor que refieres descartar totalmente un embarazo, sobretodo si han pasado muchos días después de la relación sexual que pudiese dar origen al embarazo. Por lo cual, si tu prueba reportó estos valores, puedes estar tranquila de que no estás embarazada.

Ese valor tan bajo es detectado por la máquina, porque hay hormonas que tienen una estructura similar a la beta HcG y hacen una reacción cruzada con la prueba, ocasionando que aparezca este pequeño valor.