Yo me hice los análisis de sangre para embarazo y me salió HCG beta menos de dos cuantitativa es positivo?

Es negativo, se considera que no existe embarazo y por lo tanto negativo menor a 5 mUI/ml, en tu caso salió 2 mUI/ml por lo tanto es menor a 5 mUI/ml y es negativo.

Debes tomar en cuenta que la prueba es confiable a partir del día 10 desde la relación sexual en un 99%. Si te realizaste la prueba antes será necesario repetirla.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.