la semana pasada me hise una prueba de embarazo y me salio 10 muI /ml y hoy me hise una de beta cuantitativa y me salio 94.3 muI/ml de cuantas semanas estoy

Información adicional
no

Es aproximadamente de 4 semanas, pero es importante que conozca que el examen más preciso para determinar la edad gestacional es la ecografía transvaginal realizada durante el primer trimestre del embarazo siendo preferible que se realizada antes de las 10 semanas.

Debe iniciar los controles prenatales lo más pronto posible y estar tomando el Ácido fólico para prevenir defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.