me hice una prueba de HCG BETA y salió 1.0 mUI/ml. No se que significa

La fracción beta de la hormona gonadotropina corionica humana (hCG), es útil entre muchas cosas para realizar el diagnóstico de embarazo. El reporte del resultado que describes indica que el resultado es negativo. Aunque cada laboratorio posee valores de referencia distintos, en general se determinar con seguridad el embarazo cuando la cantidad de la fracción beta de la hCG es mayor o igual a 25 mUI/ml en sangre. Para confirmar o descartar el diagnóstico debes tener presernte que esta prueba debe ser realizada de 10 a 15 días de la relación de riesgo de embarazo, es en este tiempo cuando la mujer produce luego de la implantación en el útero del óvulo fecundado (unión óvulo y espermatozoide) esta hormona la cual irá aumentando progresivamente su valor lo que hace más fácil su detección. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna inquietud estaremos a gusto de responder. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.