Mi marido se operó de cáncer testicular hace 2 meses y se volvió a hacer la prueba y le salió resultado 0.100 mUI mL Beta HCG cuantitativo.

La BHCG se utiliza como un marcador sérico, tanto en el diagnóstico de la enfermedad como en los estadios postoperatorios, que sería el caso de su esposo. En este caso el resultado es negativo, lo que es buena señal ya que los casos en los que hay positividad puede ser por recidiva del tumor o por metástasis que no es lo que está pasando ahora.
Sin embargo, él debe acudir a la cita con urología para llevar un proceso de control de la enfermedad de manera adecuada.