hola, me hice una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue de 346.8 mUI/ml este resultado es para considerar que si estoy embarazada? cuantas semanas tengo?

El resultado de la prueba que describes es positivo. Con ese valor el tiempo de gestación es de aproximadamente 4 a 5 semanas. No obstante, la edad gestacional exacta se calcula teniendo en cuenta la última fecha de la menstruación en la primer ecografía.