Bhcg ... mUI/ml. 7,108.5 que significana Me hice una prueba de embarazo cuantitativa y este fue el valor que me dio ? Que semana tengo? Y como se si es un embarazo múltiple

La prueba de embarazo cuantitativa sólo indica y confirma que está embarazada. Su valor no es confiable para determinar una edad gestacional. Para saber cuánto tiene de embarazo se pueden usar dos métodos, uno es por medio de la fecha de última menstruación y la otra es por medio de una ecografia. La ecografia también es el método usado para saber si usted tiene gemelos.