Buenas tardes me hice una prueba de embarazo en sangre y en el resultado sale BHCG Cuantitativa 5699.00 mUI/mL que quiere decir este resultado si estoy embaraza...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes me hice una prueba de embarazo en sangre y en el resultado sale BHCG Cuantitativa 5699.00 mUI/mL que quiere decir este resultado si estoy embarazada o no y porque dic...(ver más)

La prueba es positiva y usted se encuentra embarazada. Por el rango en el que esta puede estar cursando entre la quinta y séptima semana de embarazo, razón por la cual debería solicitar una cita en su EPS, para iniciar el control prenatal y realizar la primera ecografía para definir la viabilidad del embarazo y con las mediciones dar el número exacto de semanas de gestación.

La prueba es cuantitativa, es decir, mide las unidades de la hormona, por eso no dice positivo ni negativo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma