Me mandaron una prueba de emberazo en sangre y los resultados dicen <0.20 mUI/mL ¿eso qué significa? Es una prueba BHCG CUANTITATIVA.

Un resultado menor a 5.0mU/ml de Hormona Gonadotropina Coriónica Humana o HGC en un prueba cuantitativa es indicativo de no embarazo.

La prueba de HCG en sangre mide el nivel específico de esta hormona, la cual se produce durante el embarazo, su médico indica esta prueba cuando existe la necesidad de confirmar un embarazo, o si ya se está embarazada para determinar la edad gestacional del feto en o detectar alguna anomalía durante la gestación (ej: embarazo ectópico).

Es recomendable que acuda con su médico tratante con el estudio correspondiente para su interpretación y en el caso de conocerse embarazada deberá asistir en forma inmediata para descartar cualquier anomalía.

Espero haberle orientado, en caso de presentar alguna inquietud adicional, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.