Me acaban de entregar este resultado de Examen de embarazo y dice prueba BHCG CUALITATIVA EN ORINA O SUERO y salió 25 mUI/ ml. Esta Prueba fue 23 días después ...(ver más)

Debes saber que la hormona onadotropina coriónica humana es una glicoproteína liberada por el embrión únicamente tras su implantación en el útero materno. Por esta razón, es conocida como la hormona del embarazo, pues permite la confirmación del mismo. La hormona se detecta durante toda la gestación, pero los valores van variando conforme avanza el embarazo. Es así que el resultado es positivo dado que en mujeres no embarazadas es menor a 5 mUI/ml y en mujeres embarazadas va en aumento:

  1. 3 semanas: de 5 a 72 mUI/mL
  2. 4 semanas: de 10 a 708 mUI/m,

Su ultimo resultado a 23 días de la relación sexual de riesgo es de 25 mUl/ml siendo este positivo para embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.