Como no me baja el periodo me-mandaron-hacer-un-examen-de-prolactina-resultado-21,00 nh/ml-4,79-23,30. La prueba el mismo día de BHCG CUALITATIVA en orina o su...(ver más)

Como las dos pruebas están dentro de rangos normales, esto quiere decir que la causa de ausencia de tu menstruación no es ni un posible embarazo, ni tampoco la hiperprolactinemia que es una condición que frecuentemente se asocia a alteraciones del periodo menstrual.

Descartadas estas causas, el siguiente paso es que le lleves estos resultados al médico que te los solicitó, para que se evalúen otras posibles causas como hipotiroidismo, menopausia temprana, por realizar ejercicio extremo o tener alteraciones de la alimentación, entre otras.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.