Que tanto puedo confiar en una prueba en sangre cualitativa de 25 mui/ml de sensibilidad tomada después de 24 y 33 días de la relacion me dio negativo las dos pruebas

Cuando hablamos de pruebas de orina para embarazo, la fecha más confiable son 7 días despues del retraso menstrual.

Por lo que en tu caso es necesario conocer el día que debía llegarvla menstruación de tu pareja, después de ese día contamos 7 días, y ahí si sería confiable el resultado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.