Pregunta médica

Me hice una prueba Bhcg a los 19 días de tener relaciones sexuales sin protección y el resultado es 2.39 mUI/ml. Esto qué significa?

Información adicional
No.

Preguntado por mujer de 33 años

visibility1.338 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este resultado indica que no esta embarazada. Sin embargo cuando se tiene un resultado muy bajito, como en este caso, es recomendado que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad B. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Una prueba de embarazo en sangre, muy específica, es la sub unidad beta. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva duda, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.