Buenas tardes, me realice una prueba cuantitativa de sangre para determinar un embarazo, me sale este rango, y no entiendo 2,720.00 mUI/ml eso que quiere decir?...(ver más)

Su prueba es positiva con 2720 mUI/mL, lo que significa que es un embarazo temprano de aproximadamente 3-5 semanas (en promedio un mes). Le recomiendo asistir de manera prioritaria a su control prenatal para iniciar los nutrientes (hierro, ácido fólico, calcio) y tomar los exámenes necesarios. Recuerde la importancia de seguir todas las recomendaciones médicas para evitar complicaciones en usted y su bebé. Gracias por usar nuestra plataforma. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.