Me hice un estudio de Gonadotropina Coriónica HCG Cuantitativa y me dio como resultado el valor 55 378 mUI/ml. ¿Eso qué significa?

Información adicional
Se menciona tambien un limite de referencia: No embarazo = 1 mUI/m

Significa que está embarazada y que por ese valor que se registra tiene aproximadamente unas 8 semanas de embarazo (2 meses más o menos).