¿Qué significa si me hice un examen de Beta Gonadotropina Coriónica Cuantitativa que salió en 460 mUl/ml?

Preguntado por Mujer de 34 años

Un valor de BHCG de 460 mUI/ml, asociado a Amenorrea (ausencia de menstruación) en una mujer con vida sexual activa, corresponde en primera instancia a un embarazo. Si no se cumplen con esas condiciones, se debe consultar al médico para estudiar otras causas de elevación de dicha hormona.