¿Qué resultado es si mi cuantificación de gonadotropina humana subunidad beta es de 1857.0 mUl/ml?

Información adicional
mi examen es de hg-fraccion beta salio negativa como comentario mi ultimo periodo fue el dia 23 de noviembre y a la fecha no llega la regla que sera? :(

Con ese valor que reporta el resultado no es negativo, es positivo para embarazo en curso. Así que la explicación de que no tenga menstruación es que está embarazada.