"Gonadotropina coriónica subunidad beta cuantitativa".

Información adicional
Quisiera saber mi resultado fue 0.96 esto es negativo. Es confiable esta prueba? o esta muy alto el valor para las referencias. me la hize con mas de 10 dias de retraso y con mas d...(ver más)

0.96 es un valor muy bajo por lo que no alcanza los valores necesarios para considerar que hay un embarazo en curso en estos momentos, así que ese valor se puede tomar como negativo para embarazo.