Hola tengo 1,194 mUI /ML Gonadotropina corionica Eclia Cuantitativa pac.sanos < 5.3 , Postmenopausia < 8.3 A cuantas semanas de embarazo equivale eso .

Aproximadamente entre 4 y 5 semanas, pero debe saber que la Ecografía transvaginal temprana es el mejor estudio para valorar la edad gestacional.

Recuerde que debe iniciar los controles prenatales lo más pronto posible y estar tomando el Ácido fólico para prevenir defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.