Que es gonadotropina corionica cuantitativa positiva

La gonadotropina coriónica humana, gonadotrofina coriónica humana, o beta hCG es una hormona que se mide para diagnosticar embarazo. Una prueba positiva es indicativa de embarazo, sin embargo, solo las pruebas cualitativas se presentan con resultados negativos/positivos, mientras que las pruebas cuantitativas muestran el valor de la hormona y lo equivalente a la misma en semanas de embarazo.

Es preferible siempre que cualquier prueba de laboratorio, por simple que sea, sea valorada por un médico dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.