35 dias despues de la relación sexual , cuál sería el nivel de hormona gonadotropina corionica esperado en una prueba cuantitativa de sangre ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no hay embarazo el valor esperado de la gonadotropina coriónica debe ser menor de 5 mUI/ml , si hay embarazo va a depender de las semanas de gestación las cuales se van a calcular a partir de la fecha en la que inició la última menstruación.

  • Embarazos de 3 semanas : 5 mUI/ml - 50 mUI/ml
  • Embarazos de 4 semanas : 5 mUI/ml - 426mUI/ml
  • Embarazos de 5 semanas: 18 mUI/ml -7340 mUI/ml

Se recomienda que las pruebas en sangre se realicen al menos 10 a 14 días después de la relación para que sean confiables.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.