una prueba de embarazo gonadotropina corionica, cualitativa a los 12 días de la relación sexual es confiable?

Información adicional
resultado negativo planifico con pastillas bella face 28 dias tuve sangrado rosado solo 1 día en mi semana de descanso empezando el blister no tome la 1er pastilla asi que la tome ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, esta prueba realizada a los 12 días del contacto riesgoso es confiable.

En relación con el embarazo, es muy poco probable que esté embarazada, teniendo en cuenta que toma pastillas anticonceptiva y adicionalmente a eso, tiene una prueba en sangre negativa.

Cuando vuelva a ocurrirle el olvido de una pastilla, le sugiero que cuando se acuerde, si es antes de 12 horas, se la tome de inmediato y ese día se tome la correspondiente a la hora indicada. Si es más de 12 horas, haga lo mismo, pero utilice preservativo por los siguientes 7 días, para evitar quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.