Prueba de embarazo de sangre Cualitativa a los 43 días de la relación sexual.¿ Es Confiable? NEGATIVO

Si, el resultado es confiable.

La prueba de embarazo cualitativa en sangre mide la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) producida durante el embarazo la cual es detectable aproximadamente a los 10 días de embarazo, por lo cual, si es NEGATIVA significa que no te encuentras en embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos por este medio.