Prueba cualitativa en sangre Negativa y test de orina negativo 20 dias después de la relacion sexual de riesgo ¿Es confiable? Puedo estar tranquila?

Información adicional
Voy por mi 5to día de descanso donde siempre desde hace 6 meses me ha bajado mi sangrado por deprivación y ahora en Este mes no es asi, he estado muy nerviosa y al ver que no tengo...(ver más)

Con estas dos pruebas negativas es posible descartar embarazo, la cual es la primera causa de falla menstrual. Ante este resultado , se debe explorar deficiencias nutricionales, alteraciones tiroideas, estrés , ansiedad, ejercicio intenso, enfermedades no diagnosticadas ( síndrome de ovario poliquístico , enfermedad autoinmunes, infecciones ), depresión, uso reciente de medicamentos . Ante la persistencia acuda a valoración presencial , tenga en cuenta cambios de peso, piel, uñas y cabello, distensión abdominal, sensación de masa, insomnio, tristeza persistente, acné. Antes de reiniciar el método es necesario explorar la causa de la falla menstrual mediante análisis de la condición clínica. Evite la automedicación