¿Es confiable una prueba cualitativa en sangre negativa hecha a los 24 días de la relación de riesgo?

Información adicional
El pasadl 27 de enero tuve una relacion con coito interrumpido y al dia siguiente tome anticoncepcion de emergencia, el 9 de febrero tuve sangrado en menor cantidad de la habitual,...(ver más)

El resultado de la prueba después de 24 días es totalmente confiable, por lo cual se descarta el embarazo en este caso. Recordar evitar usar la anticoncepción de emergencia de forma seguida.