Es confiable una prueba de sangre cualitativa a los 24 días de una relación sexual?

Información adicional
Mi novia sufría de amenorrea desde hace unos meses debido a ovarios poliquisticos y por lo cual no sabemos cuando es su fecha de ovulación, La relación sexual (con preservativo) ...(ver más)

Si, esta prueba es confiable, por lo cual en caso de haber resultado negativa permite descartar un embarazo de forma definitiva, de modo que puedes estar tranquilo. Es necesario que este desorden hormonal sea valorado en consulta medica presencial y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación con tu pareja para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.