Doctor
Fernando Jose Briceño Sanchez

Especialidades

Medicina general

Universidad De Los Andes

2017

Ha sido leído 58.280 veces / Ha sido útil 806 veces / 3.333 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por mujer de 24 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Planificación,Medicina General
6 Leído 1 Útil
No, la única inyección que se aplica el octavo dia del ciclo es la primera, las siguientes deben ser colocadas en la misma fecha cada mes, independientemente del… (ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Planificación,Medicina General
5 Leído 0 Útil
Si, esto puede ocurrir, ya que si bien la pastilla del dia despues actúa inhibiendo la ovulacion, también puede generar una serie de efectos adversos, dentro de… (ver más)

Preguntado por mujer de 22 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Planificación,Medicina General
6 Leído 0 Útil
Debes saber que la inyeccion hormonal anticonceptiva puede ser aplicada hasta 3 dias despues de la fecha correspondiente sin que haya riesgo de embarazo, por lo… (ver más)

Preguntado por mujer de 19 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Medicina General,Planificación
5 Leído 0 Útil
Si, esto puede ocurrir. Debes saber que si bien esta inyección hormonal actúa inhibiendo la ovulacion, también puede generar una variedad de efectos adversos, dentro… (ver más)

Preguntado por mujer de 26 años
Infectología,Medicina General
5 Leído 0 Útil
Debes saber que una prueba de ELISA de cuarta generación se considera confiable al ser realizada después de 15 dias de la exposición de riesgo, sin embargo, para… (ver más)

Preguntado por mujer de 0 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Planificación,Medicina General
6 Leído 0 Útil
No, en este caso no corres riesgo de quedar en embarazo ni es necesario usar un método de respaldo, ya que la evacuación que nos comentas no altera la efectividad… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Planificación,Medicina General
4 Leído 0 Útil
Un embarazo en este caso es muy poco probable, ya que tomaste una pastilla del día después, la cual al ser consumida dentro de las primeras 24 horas después de… (ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Medicina General
4 Leído 0 Útil
Debes saber que ademas de un embarazo existen numerosas causas que pueden ocasionar retraso en la llegada del periodo, como por ejemplo: - Procesos infecciosos… (ver más)

Preguntado por mujer de 17 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Planificación,Medicina General
8 Leído 1 Útil
No, en este caso no existen posibilidades de embarazo, debido a que al ocurrir la menstruación en 3 oportunidades posterior a la ultima relación sexual de riesgo,… (ver más)

Preguntado por mujer de 21 años
Ginecología y obstetricia o tocología,Planificación,Medicina General
6 Leído 0 Útil
Un embarazo es extremadamente improbable en este caso, debido a las siguientes razones: 1. Utilizaste preservativo, el cual tiene una tasa de efectividad de hasta… (ver más)