Es confiable una prueba de sangre cualitativa negativa y 2 pruebas de farmacia también negativas después de 27 días de la relación de riesgo??

Información adicional
Tomé postday el 19 de octubre,estaba en mi 4 día de período y ahora mi regla sigue sin llegar

Si son confiables , la primera causa a descartar ante falla menstrual es el embarazo , ante las pruebas negativas hay que descartar deficiencias nutricionales , hipotiroidismo, uso de métodos anticonceptivos como la píldora del día después cambia la llegada del sangrado, uso de medicamentos recientes y ansiedad o estrés. Acuda a valoración para ampliar estudios