Es confiable una prueba de sangre cualitativa después de los 17 días de relación de riesgo? (Fue negativa)

Información adicional
Fue negativa,y hecha 4 días antes de la fecha en la que deberían venirme el periodo

No es aconsejable que hagas una prueba cualitativa antes de cumplir los 21 días de haber tenido la relación sexual de riesgo o sin que hayan pasado al menos 7 días de retraso de tu periodo menstrual. Ocurre que se ha observado el comportamiento hormonal del embarazo y para el día 17 aún los niveles no son detectables y podría dar fálsamente negativa. Es pertienente que esperes al menos unos 4 días más para realizar o repetir el estudio y que este sea de mayor confianza.