Una prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 13 días de la relación sexual es confiable? El resultado fue negativo pero tengo 10 días de retraso

Puedes estar tranquila con este resultado; las pruebas de embarazo en sangre son confiables pasados unos 10 a 14 días después de la relación de riesgo. El retraso en la menstruación puede ser debido a irregularidad del periodo menstrual, sin embargo hay otras causas como el estrés y la ansiedad, alteraciones hormonales, anticonceptivos hormonales, síndrome de ovario poliquístico, desnutrición y en casos específicos y poco frecuentes alteraciones anatómicas.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes