Prueba de embarazo en sangre cualitativa negativa los 15 dias de retraso y an pasado 36 dias de la ultima relación sexual es confiable

Información adicional
Perdon por repetir la pregunta lo que pasa que no había puesto el resultado que me dio y fue negativa

El resultado sí es confiable, es decir no se encuentra en embarazo, una prueba es confiable entre 10 y 14 días de la relación sexual, por lo tanto si ya han pasado 36 días, es confiable. Si definitivamente no le llega su periodo menstrual, es necesario descartar alteraciones hormonales o si usted utiliza método de planificación, verificar si puede ser secundario, por lo tanto se recomienda asistir a valoración médica, para realizar estudios complementarios.

Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos atentos a resolver sus dudas.