Prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 15 dias de retraso menstrual es confiable tengo quince dias de retraso y esa última relación fue hace 36 dias

Sí, esta prueba en sangre cualitativa, es completamente confiable, ya que con 15 días de retraso, la hormona llamada Beta-HCG, debe estar lo suficientemente elevada, como para demostrar o descartar el embarazo en esta prueba.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.