Una prueba de embarazo cualitativa en sangre a los cuantos dias de la relación sexual o retraso se hace apsenas tengo dos dias de retraso

Información adicional
He tenido relaciones sin protección pero sin eyaculacion dentro y la ultima vez fue hace 20 días

Las pruebas de embarazo en sangre pueden resultar positivas después de 10- 14 días de la relación, pero si se espera a la menstruación es mejor. Otra opción es realizar una prueba en orina si ha transcurrido una semana de retraso de la menstruación, ésta una opción rápida y fácil, recuerda leer bien las instrucciones de uso. Si deseas quedar embarazada es importante que exista eyaculación, si por el contrario no deseas quedar en embarazo debes usar un método anticonceptivo seguro debido a que el método del coito interrumpido no es confiable y puede fallar en cualquier momento. Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otra ¡escríbenos!