A los cuántos días de retraso puedo realizarme una prueba de embarazo de sangre??? Ya que no tome la fecha en la que tuve relaciones sexuales sin protección. t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que una prueba de embarazo sea confiable, debes cumplir con los siguientes criterios: 1. Si es de orina, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debes esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Si tomas en cuenta estas recomendaciones, el resultado rea de fiar. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.