hola! quisiera saber a partir de cuántos días de haber tenido la relación sexual sin protección puedo hacerme la prueba de embarazo de orina? de esas de la farm...(ver más)

Se recomienda que la prueba de embarazo en orina se realice una semana después de que no se presente la menstruación en la fecha esperada. Si se efectúa antes de esta fecha y da un resultado negativo, se sugiere ampliamente repetirla después de esperar la semana sin que se presente la menstruación en fecha esperada. La prueba en sangre se sugiere realizar después de 10 a 14 días desde la relación de riesgo, aunque es mejor esperar a la fecha en que debería de presentarse la menstruación para reducir posibilidad de falso negativo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.