Cuantos días debo de esperar de retraso de mi menstruacion para hacerme una prueba de embarazo de orina?

Para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable debe de ser tomada 1 semana después del retraso y se considerará fiable, aunque existen algunas pruebas de orina más sensibles que otras, que incluso pueden detectar niveles desde antes, por eso, siempre que realices una prueba casera es muy importante leer bien las instrucciones y realizarlas como esté indicado, ya que así podrás tener un resultado veraz.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general, para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a ti.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!