cuánto tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo por orina para que se confiable?

Información adicional
he tomado la postday el jueves a los dos días síntomas sangrado super leve (gotas) flujo blanco abundante que paro hasta ayer y ayer también empezó a bajarme sangre algo abundante ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El tiempo sugerido para tomar una prueba de embarazo con resultados confiables es el siguiente:

  • En sangre hacia los 10-14 días después de la relación sexual
  • En orina, hacia las 3 semanas después de la relación sexual (o una semana después de tu retraso).

En caso de que el resultado sea negativo y quieras evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.