¿A los cuántos días de tener una relación sexual es confiable el resultado de una prueba de embarazo en orina? La idea es no tener que esperar hasta el retraso ...(ver más)

Información adicional
Tome dos veces en 40 días la pastilla de emergencia y quiero saber si esto puede afectar el resultado de la prueba.

La gonadotropina coriónica humana subunidad Beta, enzima que se cuantifica o se busca para saber si una mujer está embarazada, es detectable por el método casero de orina (prueba cualitativa) a los 7 días posterior que el óvulo fecundado se implante en el útero. Por los antecedentes de la ingesta de Levonorgestrel (contenido de la "pastilla de emergencia") en dos ocasiones, muy seguramente va a tener un desarreglo del ciclo menstrual, por lo que no es seguro cuando vaya a llegar y si en cantidades normales.