¿Cuántos días debo esperar para hacerme una prueba de embarazo en orina después de la relación sexual para que el resultado sea confiable?, ¿Después de 15 días ...(ver más)

Depende de la prueba de embarazo que usted compre. Hay algunas que detectan más temprano que otras el embarazo. Por tanto, lo recomendable es que acuda a la farmacia y revise las diferentes opciones de pruebas. Muchas de ellas tienen en cuenta la fecha en la que debe llegar la menstruación, por lo que si la relación de riesgo fue al inicio de sus días fértiles aún podría ser temprano para realizarse una prueba.