La prueba de orina CLEARBLUE el resultado es confiable a los 16 días después haber tenido relaciones sexuales o hay que esperar más días ?

La prueba de orina CLEARBLUE da un 99% de confiabilidad cuando se toma posterior a la fecha esperada para la menstruación, es decir cuando ya existe un retraso menstrual, el porcentaje de efectividad al tomar la prueba días antes de la fecha de menstruación esperada varía según la cercanía a ésta, el porcentaje varía de 88% a 30%, es menor entre más lejos es el momento de la toma de prueba de embarazo en relaciona la fecha en la que se espera la menstruacion.