¿Una prueba de embarazo en orina 16 días después de la relación sexual de riesgo tendrá un resultado confiable?, ¿Será bueno realizar otra prueba en orina 15 días después?

Información adicional
La prueba de embarazo en orina se realizó en una clínica.

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí sería bueno repetirla ya que para que sea confiable la prueba en orina debe hacerse de 3 a 4 semanas e incluso algunas se demoran más de ese tiempo en detectar realmente el embarazo.Para salir de dudas puede realizarse una de sangre en un tiempo menor, que sería de 2 a 3 semanas después de la relación sexual.